Los pilotos de la escudería David Coulthard y Christian Klien no han quedado satisfechos con las posiciones de clasificación. El escocés fue bloqueado por el tráfico, mientras que el auto del austriaco tuvo problemas de frenos. El RB2 tiene un buen ritmo en Monte Carlo.
David Coulthard - 9º:
"Estoy muy enfadado. No tuve tráfico durante todo el fin de semana y luego cuando estaba en mi vuelta rápida fui bloqueado. Creo que la novena posición no es la que el equipo merece por todos sus esfuerzos. El auto pudo ser rápido y hubiera sido genial haber tenido una vuelta limpia. Este circuito nos da una oportunidad para subir. No es una gran sorpresa que Michael se detuviera...".
Christian Klien - 12º:
"La primera sesión inició muy bien. Mejoré mucho esta mañana y estuve contento con mi tiempo de vuelta. En la segunda sesión pensaba que podía quedar en los diez primeros, pero cuando salí con mi primer juego de neumáticos, tuve un problema con el sistema de frenos y tenía un pedal muy suave. Completé la vuelta y llegué a pits, donde solucionamos en el problema, pero no lo arreglamos a tiempo. Es frustrante ya que el auto es muy rápido aquí y creo que podíamos estar en el top 10".
Christian Horner - Director Deportivo:
"David continuó bien su fin de semana. Se sintió a gusto en la primera parte con el juego usado de neumáticos, estableciendo el cuarto tiempo en la segunda parte y llegó con confianza a la tercera tanda. Desafortunadamente terminó noveno. David estaba en su vuelta rápida fue bloqueado. De no haber sido así, hubiera terminado más arriba, así que es frustrante. Christian tuvo un problema, el cual esperamos corregir antes de competir mañana".